domingo, 26 de agosto de 2012

Quien conoce a ISAO NAKAMURA

Nota del Blog:
el blog se llama Epoca Violenta por eso puse lo de abajo:

Andaba buscando información para darle soporte a las denuncias que hace meses hicieron en Tampico tamaulipas sobre la colusión que hay entre el CDG y la UAT es una carta abierta donde ponen en evidencia lo que comenté y otras cosas peores,Total en mi clavado a internet llegué hasta la epoca  en que estuvieron los tristemente celebres" rector  jesus lavin flores y su secretario luis enrique arreola loperena a.k. "la viruta" dias en que empezó la UAT a relacionarse con la gente mala, Luego pasé por ...ETC ETC y que me encuentro éste video de un Japones ISAO NAKAMURA  que me dicen ese rector Lavín lo llevó a la Universidad autonoma de Tamaulipas a dar clases (para colmo de todos parece que el Iracundo sujeto (como dicen algunos pasquines de noticias) sigue dando clases hasta la fecha , la mera vdd ya no sé ...no seguí investigando
L cuestión es que les dejo este video de la COBARDE AGRESIÓN QUE HACE A UN ALUMNO siendo el el.......mejor descubran donde estába el , yo me sorprendí muchisimo cuando vi quie era el agresor,
Pa los flojos ..en el minuto 2:40 se sabe.Mas abajo otro video donde lo entrevistan 4 años despues de lo que hizo. Lo que si tuve tiempo de saber es que el tipo es aficionado al tequila.... cambió el Sake


**********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario