martes, 11 de septiembre de 2012

Ejecutaron al del Blog "MUNDONARCO"

Nota del Blog.Como siempre como va saliendo espero se entienda....

 Aparentenente Ejecutaron al del Bolg MUNDONARCO : Lo confirmaré directamente por otros medios mas tarde ahorita muy cansad

(Blog del Narco, mundo narco etc etc Tienen anuncios en sus paginas ganan dinero con ellas al igual que los de  @losGrillosMX
(((((((((((((el  blog NO TIENE NINGUN ANUNCIO, me lo han propuesto infinidad de veces...pero su FUNCIÓN es informar para que mis paisanos Tamaulipecos SE CUIDEN de NARCOS , NARCOFUNCIONARIOS y NARCOPOLITICOS ,Funcionarios del ITCA ASESINOS, DIREC DE PRENSA VIOLADORES de cualquier partido PRI PAN PRD y los que surjan..con pena veo que a  mis pasanos de cd victoria les vale un cacahuate la violenta situación de tamaulipas Ya salen a la hora que sea , no cuidan a sus alocados hijos ,se estacionan mal , agreden a sus vecinos con ruidos de musica fiestas hasta altas horas de la madrugada, roban estafan y ahora hasta las familias "encumbradas pero totalmente faltas de escrupulos en su afan de lucrar con los demas victorenses hasta hacen fiestas donde circula la droga y el alcohola amenores de edad..vean los apellidos de los organizadores y todos son conocidos hasta los que ponen la cerceza hay hay varios de diez corcuera hawaches y demas .....yo denuncio y me arriesgo en vano y a lo idiota  creo que cerraré este blog  y haré uno personal para mis amigos y familiares nada mas
Muchos me critican por lo que digo..pero tengo todo el derecho del mundo a hacerlo porque yo personalmente he sufrido la violencia Narca y tuve la suerte o la preparacion para salir con vida... no escribo a lo idiota se de lo que hablo cada vez que le pico a una tecla .ME TIENEN HASTA LA MATER LOS NARCOS y no como ha sicilia hasta que le nataron a un hijo si lo hubiera hecho antes y hubiera cuidado a su hijo estaría vivo ..(que hacia a las 4 de la madrugada en ese antro con narcos)...yo tengo mas tiempo denunciando que otros que solo buscan protagonismo ...lo hago de buena fe ..por eso ... ya me harte ahí nos vemos otro dia ADIOS  )))))))))))

BUENO LA COSA ES QUE APARENTEMENTE EJECUTARON A OTRO BLOGUERO

Luis Gustavo estaba amenazado a muerte por informar en su blog "Mundonarco", dice su familia.
Ocurrieron los hechos el 28 de Agosto del 2012.

Un hombre fue ejecutado a balazos en Culiacán luego de que sujetos armados le dispararon en su domicilio. Se trata de Luis Gustavo Hernandez Bocanegra, quien contaba con 27 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
Según los primeros reportes, hombres armados llegaron a la vivienda y atacaron al joven, frente a la mirada de sus familiares; los gatilleros huyeron con rumbo desconocido.
La victima presentó varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cara y en el lugar de los hechos se aseguraron casquillos percutidos de calibre .40 y 9 milímetros , respectivamente.
Según testigo, sujetos desconocidos tocaron a la puerta y el hoy occiso fue quien abrió y le dijo a su familia que se fuera al cuarto.
La esposa de la victima narró que momentos después escuchó varias detonaciones.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se hizo cargo de las investigaciones en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora.
Otros informes, Luis Gustavo estaba amenazado a muerte por informar en su blog "Mundonarco", dice su familia.
Ocurrieron los hechos el 28 de Agosto del 2012.

*************************************



******************************+
ACTUALIZACION: tal vez la ponga mas tarde ...ahorita tengo coraje adios....

dejo un adelanto

  • **El día de hoy aparece un mensaje en el blog Mundonarco, en donde su autor DESMIENTE SU MUERTE: "Espero que difunda en twitter, facebook y blog que estamos vivos" afortunadamente,se trató de una noticia falsa, a la cual, le dimos credibilidad por haber sido difundida en el Blog del Narco**
  • oye Grillo, esto esta muy raro,dicho blog no habia publicado ningun mensaje ni en su cuenta de Facebook ni en su cuenta de Twitter desde la fecha que menciona el BlogdelNarco, ademas el Blog del Narco NO inventa notas, aqui hay gato encerrado, espero que este cuate no haya inventado su muerte para generar rating u "otros" esten utilizando ese blog,otros que NO son los dueños....esta MUY RARO...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario