miércoles, 6 de febrero de 2013

Si el pueblo se lo pide acepta la candidatura JUAR

NOTA DEL BLOG:
La chispa y el Humor Victorense Creo que la caricatura refleja lo que pensamos muchos.creo que el ell líder de la "piara" que está cariciando al cerdito tiene otro 2  puerquitos "Werillos" en mente ........adios
Dr. Berthus
 

Dr. Berthus "Caricatura"

*********************************

Estoy listo,sí la gente de Victoria me lo pide: Oscar Almaraz

laregiontam.com Cd. Victoria, Tam.- El diputado local Oscar Almaraz Smer, dijo estar listo para buscar ser pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Victoria, sí la gente de Victoria me lo pide.
Entrevistado hoy por la mañana en la ceremonia Cívica a un lado de Palacio de Gobierno,  donde se conmemoró un Aniversario más de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el Diputado priista, dijo que la que la gente y los sectores decidirán quién va a ser su candidato.
“Como ustedes saben el PRI está en un periodo de selección de candidatos y en ese sentido el PRI esta preguntándole a la militancia, a los sectores y simpatizantes, a las estructuras territoriales sectoriales cual sería la mejor opción, en cada uno de los municipios, en ese sentido, sí la gente decidiera por un servidor yo participaría”
“Yo quiero ser muy claro, -dijo el aspirante-, “como se ha venido dando, y el partido siempre lo ha sido, un partido fuerte en Tamaulipas, un partido fuerte en México, prueba de ello que no se ha equivocado la gente, la gente es lo más valioso que tiene el PRI, y lo valiosos del PRI es su gente, la decisión depende de la gente”.
Almaraz Smer, fuerte aspirante a la alcadia de Victoria,  agregó  que en ese proceso que está viviendo la vida democrática, está seleccionando quienes pudieran representar como candidatos a alcaldes y a diputados, por lo que se consideró ser un hombre disciplinado, un hombre institucional, y un hombre que confía en las instituciones y sobre todo que confía en la voluntad del pueblo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario