sábado, 16 de marzo de 2013

Traicionaron los periodicos a GOBIERNO TAMAULIPAS?

NOTA DEL BLOG:
Alguien en el twitter me daba a entender que me había equivocado en mis apreciaciones sobre estos periodicos los cuales siempre he asociado al PRI y a otros gentes que no viene al caso mencionar ahorita:pero si a alguien le interesa  vean mis tuits de cualquier dia y veran a que me refiero
¿Que le fallaría a Guillermo Martinez el de prensa de EGIDIO TORRE o así estaba programado ...como quiera en unos dias se sabrá 

Ayer puse ese tuit tal vez no sea lo que puse;
Tal vez fué una presion de los periodicos para renegociar sus tratos con el PRI   la cuestioón rarisima es que le hayan dado patadas a los que les pagan
***************************************
22h
Algo raro pasó hasta ataca al PRI PRUEBA inekivoca DQ su patroneZ van a apoyar a otro partido
***************************************
Y AQUÍ LOS SNAPSHOTS DE ESOS PERIODICOS .........de que pasó algo SI PASÓ ALGO!!!!!
De hecho me di cuenta porque sus notas  "brincaron"  en el soft  ........AHÍ SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUS                 ADIOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario