jueves, 9 de mayo de 2013

Acusan que violencia sube en Tamaulipas

NOTA DEL BLOG:
El diputado panista German Pacheco de la Comision de Marina declara abierta y valientemente que la violencia en el estado de tamaulipas se ha disparado,
Es verídico ..Un recuento rapidito apenas 5 secuestrados en 2 dias un ejecutado por defenderse deun secuestro , varios vehiculos robados, 4 levantados en carretera,... hoy a la 5 una persona levantada de restaurant de marisco frente a la comapa, 2 incendios por cobro de piso a refaccionarias y para colmo de malas ..."La sabia calle" dice que la ejecucion del comerciante que se resistió al secuestro fué hecha por 2 policias acreditables de la nueva policia de academia que tanto cacaraquea EGIDIO TORRE CANTU y el tristemente celebre Rafael Lomelí de SSP (el del carro bomba en su casa..el mas potente que ha habido en mexico segun el FBI) TODO LO ANTERIOR solamente en CDVICTORIA en 48 horas
Falta el resto del estado y sus carreteras ESTAMOS FREGADOS  Y el Estupido PRI invadiendo el HT #cdvictoria pra tapar las situaciones de riesgo ....Lo pagaran en las proximas elecciones
ahhhh. recuerden al consejero del IETAM  baleado en la pierna en las mismas oficinas y que es momento en que NO APARECE y desgraciadamente .... AUXILIO   no era partidarias de que entraran potencias extranjeras pero MEXICO NO PUEDE SOLO y MENOS CON TANTO TRAIDOR EN LOS GOBIERNOS

FUENTE:     ELNORTE

Acusan que violencia sube en Tamaulipas
Mariela Trinidad   22:30 hrs

Tampico,  México (9 mayo 2013).- La violencia en Tamaulipas se ha incrementado en comparación con el 2012, de acuerdo con el Diputado Federal panista German Pacheco, quien afirmó que el número de personas fallecidas ha crecido un 47 por ciento, así los secuestros un  25 por ciento.

"En el Estado de Tamaulipas como un diputado federal y secretario de la comisión de Marina, quiero decirte que en Tamaulipas traemos el 47 por ciento de más de muertes, traemos el 25 por ciento de incremento de secuestros", dijo en rueda de prensa, sin especificar de donde fueron obtenidas las cifras.

Declaró que es necesario que exista una mayor participación de los tres niveles de Gobierno para disminuir el clima de inseguridad.

"Yo quiero ver acciones, quiero ver a un Presidente de la República, quiero ver a un Gobernador, quiero ver a un Presidente municipal, que digan que acciones van a presentar en el tema de seguridad, no sé porque le temen y le sacamos al tema de seguridad", expresó.

"¿Cuál estrategia hay? ¿Ustedes la saben? Porque yo hasta ahorita no la sé y me he juntado en la Comisión de la Secretaría de Marina con el secretario y los comandantes y hasta ahorita no lo sé", añadió.

Pacheco señaló que el actual Gobierno Federal sigue la misma estrategia del ex Presidente Felipe Calderón.

"No hay voluntad, ahora si hablan los Gobernadores de extracción priista van a motivar a los marinos, soldados, policías con eso no vamos a acabar", dijo.

A pregunta expresa sobre si tiene miedo de andar en la calle sin seguridad, aseguró no tener temor.

"No, el que está bien con Dios está bien con todos, yo no tengo nada que esconder", respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario