martes, 23 de septiembre de 2014

MANDO MILITAR DE EGIDIO TORRE VIOLA Y GOLPEA A MUJER POLICIA

NOTA DEL BLOG:    Arturo Gutierrez ES EL NUEVO QUE LLEGÓ A SUSTITUIR A rAFAEL lOMELÍ en las Sria de Seg Publica de Tamaulipas  como se habrán dado cuenta   casi ni mencionamos ,para darte el beneficio de la duda sobre si puede o no con la chamba.........

 COMO VA SALIENDO........
..Desgraciadamente para mis paisanos ya hay una serie de situaciones que no nos dan buena espina , ver tu camioneta en uso del cmte GAMA del CDG  en ALATAMIRA ,,,VER A TUS 4 POLICIAS ACREDITABLES "CUERPEANDO AL ZETA  juan pablo "EL CANDADO" ,RESCATAR SECUESTRDOS Y QUE SE TE ESCAPEN LOS SECUESTRADORES , tener a la FAMOSA CHINA como directora de readaptacion a sabiendas que es el contacto directo con aquelloozzz ...TU Gral encargadol de penales desayuna ,come y hasta duerme con el enemigo.........ahi le paro ...ibamos a esperar mas tiempo
Y AHORA NOS SALES CON LA ESTUPIDEZ DE METER A UN ASQUEROSO VIOLADOR (tu ya sabias sus puercos antecedentes,,,,VE TU A SABER A CUANTAS MUCHACHAS A OBLIGADO.......RECUERDA QUE ESTAS EN TAMAULIPAS GENERALITO      Y LAS VIOLACIONES ¡¡¡NO SE PERDONAN!!!!
 TENGO MUCHO CORAJE POR LO QUE HIZO MARICAS DE MONTIEL MIGLIANO 
LO PEOR ES QUE TU LO LLEVASTE A TAMAULIPAS Y SE QUE SABIAS QUIEN DEMONIOS ERA ESA PORQUERIA

Lo que el Che montiel migliano HIZO no tiene perdon de dios UDS ESTAN ENFERMOS E IDIOTAS,    CON ESA FAMITA DE violadores  DONDE VAS ASACAR MAS RECLUTAS PARA LA RIDICULA universidad policial...................y se han ganado la enemistad y la inadversion de todos los tamaulipecos
pa rematar te dejo de tarea que liberen a los secuestrados que tienen en el penal de tamatan

fuente: EXCELSIOR

martes, 23 de septiembre de 2014

Mujer policía de Tamaulipas acusa a su jefe de violarla

Presenta denuncia penal contra Juan Esteban Montiel Migliano, coordinador de la Policía Estatal Acreditable


  • SON LOS ACREDITADOS POR LOS EXAMENES DE "CONTROL Y CONFIANZA QUE APLICARON RECIENTEMENTE.
NUEVO LAREDO, 23 de septiembre. 2014 - El coordinador de la Policía Estatal AcreditableJuan Esteban Montiel Migliano, fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, como presunto responsable de abusar sexualmente de una oficial de la misma corporación.

Estrella “N”, Policía A de la PEA, compareció ante la representación social, acompañada por personal del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, para exigir se haga justicia ante la violación cometida por quien señaló como su superior.
La oficial narró ante las autoridades que, la noche del lunes, el capitán segundo Juan Esteban Montiel le ordenó se presentara en el hotel Holiday Inn, donde despacha el coordinador de la PEA, para entregarle un oficio.
“Es mi superior y no era la primera ocasión que me citaba en el hotel para recibir algún oficio. En esta ocasión me habló a mi teléfono celular y me indicó que debía acudir y subiera al primer piso, donde me estaría esperando”, dijo entre sollozos la oficial.
Al llegar al primer piso, como a las 22:06 horas del lunes, Estrella “N” se entrevistó con Juan Esteban Migliano, quien la llevó hasta la habitación 123, que usa como oficina, donde le notificó seria cambiada de Nuevo Laredo a Ciudad Victoria.
Yo le pregunté por qué el cambio y me contestó que yo ya sabía cómo se arreglaban esas cosas; yo le respondí que no, que no sabía, y fue entonces cuando me agarró de los cabellos, me dio dos cachetadas, me tiró a la cama y me violó”, dijo llorando la víctima del militar en retiro.
Después de cometer el delito, el coordinador de la Policía Estatal Acreditable Juan Esteban Montiel Migliano amenazó de muerte a la mujer policía, narró ella.
Me dijo que me tenían bien identificada a mí y a mis familiares y que podía hacer conmigo lo que fuera. Tengo miedo, mucho miedo, y lo hago responsable de lo que me pueda pasar”, señaló Estrella “N”, quien tiene 15 años de carrera policiaca.
La Policía Estatal Acreditable forma parte del nuevo modelo policialimpulsado a nivel nacional, cuyo objetivo es tener una Policía con alto sentido ético, más profesional y con vocación de servicio, al estar todos sus elementos evaluados en control de confianza.
Apenas el 20 de julio pasado, el general Arturo Gutiérrez García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, dijo que se busca tener una Policía con perfil ético policial, confiable y fincada en la disciplina y el esfuerzo.
Inicio / Al Momento / Ultraja sexualmente segundo al mando de la PEA a una de sus oficiales
Ultraja sexualmente segundo al mando de la PEA a una de sus oficiales

 

 

REVISTA SIN FRONTERAS 

Ultraja sexualmente segundo al mando de la PEA a una de sus oficiales

0
¡Sé el 1ero!
Publicado en septiembre 23, 2014
Neftaly Antonio Gómez
Nuevo Laredo, Tam. (RSF).- El Coordinador de la Policía Estatal Acreditable, Juan Esteban Montiel Migliano fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, de abusar sexualmente de una oficial de la misma corporación.961326_863768343650163_1807190463_n
Estrella “N”, policía grado A de la PEA, compareció ante la representación social, acompañada de personal del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, para exigir se haga justicia ante la violación cometida por quien es su superior.
La oficial narró ante las autoridades: la noche del lunes su superior el Capitán Segundo Juan Esteban Montiel le ordenó se presentara en el hotel Holiday Inn (donde despacha el Coordinador de la PEA) para entregarle un oficio.
“Es mi superior y no era la primera ocasión que me citaba en el hotel para recibir algún oficio, en esta ocasión me habló a mi teléfono celular y me indicó que debía acudir y subiera al primer piso, donde me estaría esperando” dijo entre sollozos la oficial.
Al llegar al primer piso, como las 22:06 horas, del lunes, Estrella “N” se entrevistó con el capitán Segundo Juan Esteban Migliano, el cual la llevó hasta la habitación 123, que usa como oficina, donde le notificó seria cambiada de Nuevo Laredo a ciudad Victoria.
“Yo le pregunte porque el cambio y me contestó, que yo ya sabía cómo se arreglaban esas cosas, yo le respondí que no, que no sabía y fue entonces cuando me agarró de los cabellos, me dio dos cachetadas, me tiró a la cama y me violó, me violó”, exclamó llorando la victima del militar en retiro.
Después de cometer el incalificable delito, el Coordinador de la Policía Estatal Acreditable Juan Esteban Montiel Migliano, amenazó de muerte a la mujer policía.
“Me dijo que me tenían bien identificada a mí y a mis familiares y que podía hacer conmigo lo que fuera. Tengo miedo, mucho miedo y lo hago responsable de lo que me pueda pasar” señaló Estrella “N”, quien tiene 15 años de carrera policiaca.
La mujer señaló que acudió al hotel como en anteriores ocasiones, “no desconfié de él, es mi superior, ya otras veces nos habían citado a mí y a otros compañeros al Holiday Inn para recibir órdenes, por eso fui, pero él, él me violó”, repetía entre lágrimas la victima del abuso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario