domingo, 21 de diciembre de 2014

@ValorTamaulipas RESPONDE A GPE CORREA UNIV TX @gcorrea75


Solo para responder a algunas teorías que escribió Guadalupe Correa-Cabrera Profesora Asociada y Directora del Departamento de Gobierno en la Universidad de Texas en Brownsville con la colaboración de @MrCruzStar, primero que nada, antes que otra cosa Sra. Guadalupe, supongo que sabe que el que colaboró en su escrito, es exactamente la primera persona que expuso la identidad de Miut3 o la Doctora Rosario Fuentes a personas a las que la Doctora no les había confiado su identidad, aún más no conformes con pasar la voz, la compañera de MrCruzStar la usuaria de Twitter Remediosvaro69 publicó abiertamente que ya le habían dicho quien era Miut3 y dio generales de ella en un tweet, sabiendo que Rosario estaba en una condición precaria de seguridad.
 https://pbs.twimg.com/profile_images/523266440875737090/JH8JnMhN.jpeg



NOTA DEL BLOG: PEGO ABAJO TAL CUAL, LO QUE PUBLICÓ EL TWITER/FACEBOOKER         @VALORTAMAULIPAS

SOLO METO MI CUCHARA PA`COMENTAR :
 LA DOCTORA GUADALUPE CORREA.CABRERA @gcorrea75  EN "NUESTRAAPARENTERENDICION"  LA DOCTORA NO TOMÒ EN CUENTA QUE LA INFORMACION QUE MANEJAN ALGUNOS "TWITTERS PROVIENE DIRECTAMENTE DE LA CALLE DONDE SUCEDEN LAS COSAS Y QUE PARA PUBLICARLAS MUCHOS DE LOS TUITEROS DEPENDIENDO DE LA FUENTE , LO CONFIRMAN CON OTROS COMPAÑEROS ..DANDO COMO RESULTADO QUE LA COMUNIDAD DE LAS REDES SOCIALES "SE HAN CONVERTIDO EN UNA "INTELIGENCIA" MUCHO MAS EFICAZ QUE LA QUE PUDIERA TENER CUALQUIER ENTIDAD DE GOBIERNO (INCLUSIVE MUCHAS FUENTES VIENEN DIRECTAMENTE DE AUTORIDADES HONESTAS QUE CANSADAS DE TANTA CORRUPCION FILTRAN ALGUNA INFORMACION UTIL PARA LA SOCIEDAD EN GENERAL )
POR OTRO LADO CUANDO EL TWITTERO ANONIMO SABE CUIDAR BIEN SU IDENTIDAD Y TOMAR SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD ...ES IMPOSIBLE SABER SIQUIERA DE QUE SEXO ES EL TUITERO(@  ...NO SE PUEDEN SACAR CONCLUSIONES A LA LIGERA CON SÓLO ALGUNOS PARAMETROS SUPERFICIALES 

 VALE LO ANTERIOR PARA LOS NARCOTUITEROS que HAY CIENTOS EN MEXICO Y EL MUNDO  ...MUCHOS SE HACEN PASAR POR HONESTAS MUJERES AMAS DE CASA, O UN JOVEN LOCUAZ QUE BUSCA AMISTADES DESINTERESADAMENTE 

MILES DE PERFILES PUEDEN OCULTAR A UNA PERSONA BUENA O A UN DELINCUENTE ORGANIZADO .......ASI QUE CONCLUYO:QUE CONCLUIR QUIEN ESTÁ ATRAS DE UN AVATAR SIMPLEMENTE POR LO QUE DICE EN LA RED........ES DE NECIOS
POR EJEMPLO ¡YO NO EXISTO SOY UNA AMALGAMA DE MUCHAS PERSONAS DE DISTINTOS SEXOS Y EDADES  JUARRR! 
 ************************************************************************

Solo para responder a algunas teorías que escribió Guadalupe Correa-Cabrera Profesora Asociada y Directora del Departamento de Gobierno en la Universidad de Texas en Brownsville con la colaboración de @MrCruzStar, primero que nada, antes que otra cosa Sra. Guadalupe, supongo que sabe que el que colaboró en su escrito, es exactamente la primera persona que expuso la identidad de Miut3 o la Doctora Rosario Fuentes a personas a las que la Doctora no les había confiado su identidad, aún más no conformes con pasar la voz, la compañera de MrCruzStar la usuaria de Twitter Remediosvaro69 publicó abiertamente que ya le habían dicho quien era Miut3 y dio generales de ella en un tweet, sabiendo que Rosario estaba en una condición precaria de seguridad.

Ahora bien, si la "Profesora" de la Universidad de Brownsville dice hacer periodismo, hubiera sido imparcial y hubiera entrevistado a todas las partes, tendría algo de credibilidad, pero como no lo hizo, no le pude ayudar a arreglar ciertos errores que tiene en su publicación, solo para ejemplificar lo más básico, cuando en este año me bloquearon por 30 días, fue por la foto de una jovencita de los Zetas que se tomó en un Cuartel de la Marina en San Fernando, donde sale con un arma de cargo de un marino. También sabría entonces la Profesora, que Vicealmirante en el foro todopormexico.org (que por cierto los invito a visitar) es por la cantidad de aportaciones y comentarios que he hecho, y no por que sea de las fuerzas armadas, faltaba más, aparte que se daría cuenta que todas mis aportaciones siempre son desde el punto de vista del ciudadano que soy.
 Ojalá y fuera militar, eso cambiaría mi situación de seguridad.

Entendería que agradezco a Proceso por considerarnos una fuente confiable, y que las fotos son proporcionadas por ciudadanos y en ocasiones por algunas autoridades (algo que en varias ocasiones su mismo colaborador de nota ha hecho). Sabría cual es mi posición al respecto de la Columna Armada Pedro J Mendez.

Dice que es imposible para una persona reportar de tantas partes del estado al mismo tiempo, a caray, y entonces cómo le hago? me gustaría saber su teoría profesora. Lo que si le adelanto es que es mucha gente la que colabora de todas partes del estado y que estoy aquí para ellos y también para mí para no sentir de nuevo la impotencia de no poder hacer nada contra el crimen organizado.

Dice la Profesora de la Universidad de Brownsville, que a través de los reportes justifico a las Fuerzas Armadas en el Estado... bueno le diré no creo que se requiera mucha capacidad mental para ver el estado en el que vivimos y que sea Fuerzas Armadas o quien sea alguien debe actuar para que cambie lo que ocurre en el país. Dice que se promueve el terror con reportes?.. preguntele a Alto al Secuestro cuales son los indices de secuestro actuales, pregunte a la gente de Aldama y González si tienen confianza de transitar la carretera que une a los dos municipios, o pregunte si dejó de desaparecer gente, o aparecer ejecutados en Cd.Victoria, o si alguien en su población en Tamaulipas puede decir que el crimen organizado ya no tiene el poder de decidir quien vive o muere. Estuve fuera 2 semanas, y siguieron ocurriendo balaceras, ejecuciones, secuestros. No se necesita ser un genio para ver eso. El delito es que soy el que más alboroto hace? pues si haré escandalo y medio hasta que el crimen y la corrupción dejen de fastidiar a la población de Tamaulipas y áreas circunvecinas, creo solo en eso le atinó.

Creen que amedrentando me harán declinar?, el miedo a morir no lo hizo en el 2013, la decepción en el 2014 no logró superar mi pasión por servir y cuidar a la gente de mi estado... antes de su publicación en la madrugada de hoy, ayer a las 5:45pm publiqué:

"Hace algunos días dejé la página diciendo que había temas personales y de trabajo, y si bien había, no han sido más de otras situaciones que he enfrentado previamente... creo en el fondo mi problema es que ví que le dedico tanto esfuerzo, tiempo y desgaste emocional, que peleo contra tantas fuerzas e intereses que uno queda agotado, si fuera poco la muerte de personas apreciadas, me hicieron cuestionarme severamente, si valía la pena seguir con esto, que caso tiene exponerse si las mismas fregaderas ocurren con o sin denuncias, sabiendo que hay muchos otros que informan y veía que hacían mejor labor informando, tomé la decisión de dejar la administración. ya saben que la persona a la que le pasé la página no la atendió, y en el transcurso de un fin de semana me tocó observar varias circunstancias que me hicieron ver que por lo menos yo no puedo tolerar que las cosas sigan como van, entendí que este es el único espacio que tengo para exponer esta posición, y pensé que si yo siento así a lo mejor alguien más sentía de la misma forma, y ví los mensajes que muchos de ustedes dejaron, los mismos que semanas antes no quise leer. por que me hacia sentir pésimo, ya que veía que de nueva cuenta les estaba fallando. Ojalá todo esto fuera sencillo pero no lo es ni explicar, ni comprender lo que me sigue llamando a tener esta página abierta a arrepentirme cuando la cierro, y que me hace imposible pasarla a alguien más o permitir que alguien ayude dentro. Lo que más lamento es no ser lo que ustedes necesitan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario