domingo, 15 de mayo de 2016

A PESAR DE BELTRONES: LA COL ARMADA CDG SEGUIRÀ EN CAMPAÑA

NOTA DEL BLOG:  

SEGUIREMOS EN CAMPAÑA A PESAR  DE LO QUE DIGA BELTRONES  ADEMAS DEBE DISCULPARSE: CANDIDATOS DEL PRI DE LA COLUMNA ARMADA DEL CDG HIDALGO

CESAREO LEAL
YA HABIAMOS COMENTADO EN VARIAS OCASIONES QUE LA COLUMNA ARMADA PEDRO J. MENDEZ BRAZO ARMADO DEL CDG del HIDALGO,MAINERO,VILLAGRAN DE TAMAULIPAS HABIAN CREADO UN ESTADO DENTRO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS Y SÒLO "SUS CHICHARRONES TRONABAN" EN ESA REGION" , CON LA LIBERACION DE UNO DE LOS COMANDANTES DEL CDG DETENIDO AYER EN HIDALGO Y CON LAS DECLARACIONES DE LOS SUBCOMANDANTES DEL CDG EN ESAS REGIONES (LOS CANDIDATOS) VEMOS QUE EFECTIVAMENTE EL CDG MANDA EN ESA REGION A TRAVES DE CESAREO LEAL EL CHARRO LIDER DE LA COLUMNA ARMADA DEL CDG DE ESA REGION
EL PUEBLO ORIGINALMENTE ERA DE UNAS 8MIL PERSONAS , AHORITA SOLO DEBEN DE QUEDAR LA MITAD DE ELLAS QUE SON LAS QUE APOYAN AL CDG (YA SEA CON PLATA O PLOMO)  CESAREO LEAL ALIAS EL CHARRO LIDER DEL CDG  ES EL DUEÑO DE ESA REGION FAMILIAR DIRECTO DE OCTAVIO LEAL MONCADA


 FUENTE MILENIO Y OTROS MEDIOS

SEGUIREMOS EN CAMPAÑA:
CANDIDATOS EXPULSADOS DEL PRI EN TAMAULIPAS

WENCESLAO ZUÑIGA CESAREO ALDAPE Y GUSTAVO ESTRELLA  descartaron proceder legalmente por las acusaciones de manlio fabio soberones,"porque luchar contra el pri seria luchar contra el mundo"
 
Desde Monterrey, los tres ex candidatos tamaulipecos del PRI, expulsados por su partido por presuntos nexos con el narcotráfico, aseguraron que seguirán en campaña hasta no ser notificados oficialmente por algún órgano electoral. 
Reyes Wenceslao Zúñiga Vázquez, de Hidalgo; Luis Cesáreo Aldape Lerma, de Mainero y Gustavo Estrella Cabrera, de Villagrán sostuvieron que jamás han mostrado apoyo al abanderado panista a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca y actualmente se encuentran “desanimados” y sin saber cómo proceder. 
En una rueda de prensa en un hotel del centro de la ciudad, dieron a conocer que no van a proceder legalmente contra las acusaciones del líder nacional priista, Manlio Fabio Beltrones. 
“Saber que nos enfrentamos con una persona con cargo a nivel nacional, qué hace una persona de un pueblo, hay todo a su favor, sería pelear contra el mundo(…) simplemente por las amistades que tienen, tienen más amigos que uno”. 
Wenceslao Zúñiga advirtió que esperan pruebas de las acusaciones que les realizan y puntualizó que hasta el momento no les han notificado ningún procedimiento de expulsión, por lo que continuarán en campaña. 

“Mi partido que es el PRI puso reglas y todas esas reglas las cumplí, en su momento,

pase una contienda interna, pase el proceso debido y mi partido siempre me avalo, pero de este sábado para acá deciden retírame la candidatura. 
“Yo siento que primero debieron haberme enjuiciado, encarcelado o enseñado algún documento que me inhabilite para esta candidatura lo cual no sucedió”, dijo. 
NOTA DEL BLOG:
JUARRR ¡POBRES PRIISTAS! BELTRONES, EGIDIO Y BALTAZAR HASTA LOS VOY A TENER QUE DEFENDER   ¡CON EL SOLO HECHO DE QUE ESOS 3 CANDIDATOS HAYAN HABLADO EN CONTRA DEL PRI Y DECLARAR ABIERTAMENTE EN UN EVENTO QUE DARIAN SU APOYO A OTRO PARTIDO (EN ESTE CASO EL PAN) POS YA ESTAN FRITOS YA VIOLARON UNO DE LOS ESTATUTOS DEL PRI QUE HABLA DE TRAICION AL PARTIDO  Y PUEDEN SER EXPULSADOS INMEDIATAMENTE


WENCESLAO ZUÑIGA CAND DELPRI
Mostró reconocimientos por su trabajo en el partido, entregados por el ex líder nacional, César Camacho, así como por las dirigencias estatales. 
“Si yo fuera un delincuente o una persona non grata para mi pueblo no me hubieran elegido”, dijo. 
Señaló que no existen amenazas de ningún tipo o chantajes para que se retire de la contienda como dice Beltrones, quien por cierto, nunca le preguntó nada al respecto. 
Todos rechazaron que sus candidaturas estén apoyadas por grupos criminales, y señalan que sólo sus amigos, simpatizantes y quienes creen en sus proyectos los están soportando.
“Yo digo que el que acusa, esta obligado a comprobar, antes de difamar a una persona primero le presento las pruebas, los expedientes donde diga que esta ligado con el narcotráfico, que esta ligado con cargas de armas, cargas de droga, pero no decir nada más que estamos con las drogas. 
“Yo me he desempeñado 18 años como maestro, como director de escuela y si me puede, que mis alumnos de mi pueblo estén pesando que su director es un delincuente”, puntualizó. 
Descartaron postularse de modo independiente, porque además de que los tiempos ya no se los permite, se consideran priistas y están consternados por las acusaciones. 
Por su parte, Gustavo Estrella, candidato al municipio de Villagrán, dijo que sigue trabajando e incluso la gente de su equipo se puso hoy a “repartir pasteles para las madrecitas”. 
“Lo que dicen ahí son puras mentiras, yo al señor Beltrones lo invito a mi pueblo, es un pueblo muy chido, de 4 o 5 mil votantes, yo me comprometo a juntarlos y que le pregunten a uno por uno por mi. Qué persona soy, y yo digo que primero debe conocernos y luego juzgarnos”, dijo. 
Explicó que trabajo en la actual administración en el Secretaria de Obras Públicas y antes fue campesino en Estados Unidos. 
Molesto con la acusación de Bletrones, Luis Césareo Aldape dijo que estaba “limpio” y dispuesto a cualquier prueba que su partido considerara necesaria para descartar las falsas acusaciones.
 “No tengo ningún problema de nada, nunca he estado en la cárcel, no he potado drogas, ni nada, pueden hacer las pruebas que quieran cuando quieran”, insistió. 
Líder de la Confederación Nacional Campesina, con dos años en las comunidades agrarias dice que toda su vida se ha dedicado al campo. 
Descartó que las personas que les apoyan puedan estar relacionadas con el crimen organizado y con ello se halla malinterpretado. 
Insistieron en que su partido no les a entregado dinero para campaña, y son los amigos quienes les ayudan, ninguno de los cuales se dedica a actividades ilícitas

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario