martes, 26 de julio de 2016

CUIDADO:ZONA DE ASALTO CARRETERO "MONCLOVA - MONTERREY"

NOTA DEL BLOG: LA ZONA PINTADA EN ROJO Y EN ESPECIAL EL TRAMO CARRETERO  ACATITA DE BAJAN - CASTAÑOS  ES LA ZONA DONDE SE HAN REPORTADO LOS ATAQUES   -RECORDAR QUE TODA ESTA ZONA ES ZETA Y QUE NINGUN DELINCUENTE ACTÙA SIN EL PERMISO DE ELLOS-

FUENTE DEMOCRATACOAHUILA
 Alertan sobre peligro en la carretera Monclova-Monterrey.-
Castaños, Coah., 25 de julio.- Automovilistas lanzaron la voz de alarma para evitar circularo hacerlo con precaución sobre la carretera Castaños-Monterrey justo antes de llegar a Acatita de Baján.
A través de las redes sociales personas que estuvieron a punto de ser atacadas afirmaron que justo sobre la cinta asfáltica se paran dos jóvenes y empiezan a hacer señales a los automovilistas para que se detengan y al no hacerlo les arrojan objetos e inclusive les disparan con armas de fuego.
Una persona que pidió no ser identificada narró a Alerta Monclova la odisea que vivió hace una hora aproximadamente. Dijo que viajaba con rumbo a Monterrey cuando a la altura de Baján “había dos chavos parados en medio de la carretera haciéndome señas, no me detuve pasé por un lado y uno de ellos aventó algo contra la camioneta, yo aceleré pero kilómetros más adelante, me dí cuenta que me seguían por lo que pisé el acelerador a fondo. En Espinazo intentaron atravesarme un tráiler, pero no tuvieron tiempo, kilómetros antes de llegar a Mina me esperaban efectivos de la SEDENA, quienes me escoltaron hasta Monterrey…”.
Ante la denuncia presentaba, automovilistas están tomando precauciones además de demandar la presencia de elementos del Ejército para detener a esos asaltantes de carretera que ponen en riesgo a los viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario