jueves, 7 de julio de 2016

JUAR:DICE EL NARCOJR de GUSTAVO CARDENAS QUE EL NO FUÈ

NOTA DEL BLOG:  EL UNICO PAZZQUIN QUE SE ANIMÒ A DEFENDER AL NARCOTRAFICANTE JR DE GUSTAVO CARDENAS FUÈ EL QUE SIEMPRE HEMOS SEÑALADO DE PERTENECER A LA ZETA DE CD VICTORIA ME REFIERO AL GRSUPREMO 
A ESTOS CINICOS -TANTO EL PAZZQUIN COMO A JAVIER CARDENAS- SE LE OLVIDA QUE UNA DE LAS FACCIONES DE LOS CARTELES QUE SE DISPUTAN TAMAULIPAS YA LOS UBICARON COMO LOS QUE TRAFICAN CON COCAINA Y OTRAS DROGAS DEL CORREDOR MONTERREY-LINARES-CDVICTORIA Y QUE VENDEN LA DROGA EN SUS FIESTAS"VIP"Y EN MOTEL LAS FUENTES .................. -NO DE "VERY IMPORTANT PERSON" SINO DE "VERY IDIOT PERSON"  LINK A LA INFO 
SI SE HUBIERA CALLADO ESTE CINICO TIPEJO NI HUBIERAMOS HECHO ESTA ENTRADA 


Javier Cárdenas Dávila, baleado en San Pedro Garza García e hijo del candidato a Gobernador en Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas, negó tener relación con el tráfico de drogas.

Además acusó que las autoridades de Nuevo León violaron sus derechos humanos al balearlo e imputarle cargos.

Por medio de Facebook, Cárdenas Dávila, de 23 años, quien dijo ser estudiante en la Universidad de St. Edwards en Austin, Texas, aseguró ser inocente.

"Nunca en mi vida he tenido que ver con el tráfico de drogas como errónea, dolosa e irresponsablemente fue difundido minutos después de haberse conocido el cobarde atentado del que fui víctima", publicó.

Relató que el miércoles 29 de junio estaba a las 16:00 horas en el estacionamiento de HEB Fundadores, en Valle Oriente, cuando fue atacado por tres hombres armados, vestidos de civiles, quien ahora sabe eran policías encubiertos.

"Sin motivo evidente ni razón alguna accionaron sus armas en contra de mi persona y el vehículo en que me desplazaba, en al menos 28 ocasiones. Según revelan las investigaciones 12 proyectiles impactaron mi camioneta y 3 de ellos, hicieron blanco en mi cuerpo", recordó.

En busca de salvar su vida y la su amigo que lo acompañaba aceleró el vehículo y al observar la presencia de los policías les solicitó ayuda, quienes lo agredieron a golpes.

"Sin importarles que estaba herido a consecuencia de los tres balazos que recibí, mi asombro llegó al límite y volví a temer por mi vida, al observar que los civiles armados (policías encubiertos) que me dispararon instantes antes, llegaron al lugar y me gritaron furiosamente y de una forma cínica: "Debimos haberte matado"", narró.

"Estando esposado por los policías uniformados, los agresores policías encubiertos empiezan a señalarme infundadamente como vendedor de drogas sin poder presentar evidencia alguna de su dicho en ese momento", agregó.

Precisó en su publicación que el 2 de julio, un Juez de control le otorgó la libertad al no haberse sustentado evidencia alguna en los términos solicitados por el fiscal.

"Ordenó que se realizara una investigación al fiscal por la brutal agresión que sufrí por parte de la Policía. Cabe señalar que él se dio cuenta, de dicha violación a los derechos humanos y el exceso de fuerza y el así lo determinó", destacó.

"Nunca he sido, ni seré un criminal, tampoco tengo antecedentes penales. Quienes me conocen de cerca, podrían avalar lo dicho. Mediante mis abogados hemos pedido a las autoridades, procuren evitar este tipo de hechos que ponen en riesgo la vida de las personas de bien", sostuvo.

Cárdenas señaló que la violencia forma parte de una cotidianidad a la que la sociedad no debe acostumbrarse, por lo que les pidió estar alerta.

"De nueva cuenta muchas gracias a todos los que oraron porque recobrara mi salud, por las muestras de afecto que recibimos toda mi familia. A mi padre, a mi madre, a mi hermano y a mi hermana, también gracias. Sé cuánto me quieren, pero deben saberlo, fue muy grato sentirlo en esos momentos", expresó.

Dijo estar agradecido con Dios por permitirle estar vivo y se solidarizó con las familias que no han corrido con la misma suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario